Hola! Soy Roberto

Nací en un pequeño pueblo del páramo leonés, y por circunstancias de la vida, he tenido la suerte de vivir la mayor parte de mi vida en Vitoria-Gasteiz. Esta ciudad, junto con mis ganas de viajar y conocer nuevos lugares, ha influido profundamente en mi forma de ver y capturar el mundo, permitiéndome desarrollar una perspectiva única en la fotografía.

Mi objetivo es ayudarte a mostrar tus proyectos de la mejor manera posible. Ya sea que trabajes en arquitectura, interiorismo o paisajismo, sé lo importante que es transmitir tu visión y hacer que tus clientes sientan esa conexión emocional con tu trabajo. Y ahí es donde entro yo.

Con cada foto, busco captar la esencia de tus creaciones, resaltando esos detalles que hacen únicos tus proyectos. Trabajo contigo para asegurarme de que cada imagen refleje tu estilo y mensaje, ayudándote a comunicarte de manera clara y efectiva.

Estoy aquí para ayudarte a destacar y a que tus creaciones brillen con luz propia. Hablemos y veamos cómo podemos trabajar juntos para llevar tu marca al siguiente nivel.

 

“Se atrevido, se diferente, se poco práctico, se cualquier cosa que asegure tu objetivo y tu visión imaginativa frente a los jugadores seguros, las criaturas comunes, los esclavos de lo ordinario.»
Peter Lindbergh

“No hay reglas para las buenas fotografías, son solo buenas fotografías.”
Ansel Adams

[/slide]

“El desafío para mí ha sido en primer lugar, ver las cosas como son, ya sea un retrato, una calle de una ciudad, o una pelota.
En una palabra, he tratado de ser objetiva. No me refiero a la objetividad de una máquina, sino a la de un ser humano sensible con su misterioso y personal criterio. El segundo reto ha sido el de imponer el orden en las cosas que veo, para proporcionar el contexto visual y el marco intelectual, lo que para mí es el arte de la fotografía.”
Berenice Abbott

 

Gracias por ver el mundo a través de mis ojos — Espero que disfrutes de la web y del trabajo que estoy haciendo. ¿Tienes algo para mi?  Ponte en contacto.

2025 © DESENFOCADOS by roberto casas